Concluyen los trabajos de limpieza del panteón municipal de Armería

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Concluyeron los trabajos de limpieza del panteón municipal donde se realizaron los trabajos de corte del zacate, fumigación de la maleza, barrido de calles y andadores, informó el administrador del camposanto, Víctor Curiel Parra.

Por lo anterior, dijo, se tendrá el panteón limpio y en óptimas condiciones para recibir alrededor de 10 mil personas este 1 y 2 de noviembre, día los fieles difuntos.

Detalló que la Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento y la Jurisdicción Sanitaria Número 2, han estado apoyando en estos trabajos de limpieza, fumigación y abatización para evitar la proliferación del mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya.

Dijo que uno de los propósitos fundamentales, es que, para los primeros días del mes de noviembre, los armerítenses encuentren en óptimas condiciones el panteón y tampoco tengan que preocuparse por limpiar las tumbas de sus seres queridos.

Por otro lado, informó que la caja recaudadora de Tesorería estará en servicio para esos días de noviembre, para que las personas tengan las facilidades de ponerse al corriente con sus pagos en cuestión de sus predios en el panteón.