Concluyen elecciones de autoridades auxiliares en Manzanillo

0

Antonio Vázquez López|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Culminó la jornada de elección de autoridades auxiliares en Manzanillo.

Trascendió sin incidentes, ni actos de desorden, con una copiosa participación de los ciudadanos, que desde temprana hora acudieron a las urnas.

Las casillas fueron cerradas a las 4 de la tarde y comenzó el conteo de votos.

Resultados preliminares, confirmados con las lonas colocadas en cada delegación señalan que los virtuales ganadores son: Alberto Nando Quintal, en Las Brisas; Alicia Cortés, en Santiago; Esmeralda López, en Tapeixtles; Adriana Aranda, en Salagua; David Díaz, en Campos; Patricia Ortiz, en el Valle de las Garzas; Angélica Machuca, en Jalipa; Omar Aguilar Gallardo, en El Colomo; Fermín Galindo, en Río Marabasco, y Xochitl Vázquez, en El Charco. 

A partir de las 19:00 horas, la Comisión Plural de las elecciones de autoridades auxiliares, que es presidida por el Regidor Fabián Soto; y en la que también participan los regidores Carlos Arellano, Carlos Zepeda y Josefina Roblada, entraron en sesión para dar a conocer los resultados.

Los resultados de la votación se dieron a conocer inmediatamente al concluir el conteo de votos, y se elaboraron las actas y los resultados quedan exhibidos al público en la sábanas que fueron colocadas donde fue el centro de votación. Posteriormente los paquetes electorales que contienen las actas originales serán entregados en el salón de sesiones del cabildo.

En 72 horas deberá sesionar el cabildo para otorgar la validez de la elección