Concluye torneo ‘Cascarita INJU 6’ con gran éxito

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Con el objetivo cumplido, se llevó a cabo la clausura del torneo “Cascarita INJU 6”, que llevó a cabo el Instituto de la Innovación y Juventud del Ayuntamiento de Colima, resultando campeón el equipo “Toros Neza”, representantes de la colonia Cuauhtémoc.  

El Presidente Municipal de Colima, Leoncio Morán, destacó que el objetivo de esta actividad se cumplió; “Felicitarlos porque han tomado la decisión de practicar deporte, de hacer actividades sanas, porque hacer deporte de manera continua, les beneficia a ustedes, pero sobre todo a su salud, a su entorno, mantienen su cuerpo y mente ocupados en actividades positivas”.

Por su parte la directora del Instituto de la Innovación y Juventud, Bianca Velasco, destacó la gran participación que hubo de los jóvenes, pues se disputaron el trofeo 16 equipos de las colonias Cuauhtémoc, Moctezuma, Nuevo Paraíso, Mirador de la Cumbre, Nuevo Milenio, entre otras.   

Reconoció que hay muchos jóvenes en el Municipio, que realizan continuamente deporte en distintos espacios públicos de la ciudad. “Una de las encomiendas que tenemos del Alcalde Leoncio Morán, es reactivar los espacios deportivos y que los jóvenes encuentren en la canchas, un lugar para desarrollarse sanamente y sobre todo fortalecer la convivencia entre ellos, que es tan necesaria”.

El Alcalde acompañado también del Director de Fomento Deportivo, Antonio Panduro, premió al segundo lugar, el equipo “Moctezuma” y a los campeones “Toros Neza”, quienes se llevaron la copa con una victoria de 6 goles.