Concluye Semana de las Especialidades en CBTIS 19

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Cerró la Semana de las Especialidades en el CBTIS 19, cuyo objetivo fue el fortalecer la educación del estudiantado.

Durante la semana se realizó una serie de conferencias y talleres, así como visitas de estudio de acuerdo a sus especialidades, enfocadas a las 7 carreras técnicas que se imparten en el plantel.

Las últimas conferencias y talleres fueron realizados por Carlos Gabriel Hernández Vadillo, director general de la agencia de publicidad y casa productora Red Lite Films, quien impartió a charla: Empresas Juveniles en el Área de Medios de Comunicación.

Así también Rogelio Alejandro Delgado Alfaro, investigador de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad de Colima, quien dictó la charla: Mecanismos Antioxidantes.

Hugo Ventura Cisneros, jefe de Laboratorio del ISSSTE Colima, con la charla: Bioética, además de Edson Ali Casillas Lepe, ex alumno del CBTIS 19, quien actualmente es titular de la Oficina de Categorización de Empresas del IMSS, quien charló con estudiantes bajo el tema: Seguridad Social.

Con Diseño de Software participó, Alberto Jesús Salazar Silva, desarrollador de software.

Se contó con la presencia del ministro Óscar Antonio de la Torre Amezcua, delegado de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Colima, quien dictó la charla: Importancia de las Relaciones Exteriores, quien destacó la importancia de este tema en cuanto al crecimiento nacional de cada país.

Con la charla Locución, la coordinadora de Producción de Grupo ACIR Colima, Martha Madrigal Gómez, concretó el evento que fue de enseñanza para estudiantes del CBTIS 19.