Concluye Ronda de Grupos

0

*En la Copa Coca Cola 2016. * Habrá Nuevo Campeón en Varonil. *Dos equipos por definir lugar. *El miércoles juegos de reajuste.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Concluyó la primera ronda de la 19va Copa Coca Cola 2016 la plaza Colima, el pasado viernes en los campos de la Unidad Deportiva “Gustavo Vázquez Montes”, y la nota es que tendrá nuevo campeón en la rama varonil, al perder también su segundo partido el campeón 2015, secundaria Manuel Álvarez.

De acuerdo a lo convenido califican los primeros lugares de cada grupo entre los varones, si hay más de ocho sectores, los líderes de los últimos tendrán juego de reajuste para dejar definidos los ochos que van a cuartos de final y este lunes definirán quienes se verán en ese partido el próximo miércoles.

Mientras que en la rama femenina, los primeros lugares de grupo fueron los representativos de las secundarias: José Vasconcelos TM en el “A”, Jesús Reyes Heroles TM en el “B” y Alberto Isaac Ahumada TM en el “C”, con seis puntos y +19, +13 y +15 goles de diferencia, por lo que jugarán partido semifinal de plaza las dos últimas oncenas.

En varonil están definidos los líderes de grupo: “A” Estatal 13 TM con +15, “C” Alberto Isaac Ahumada TM +4, “D” Aurelia Razón Márquez +2, “E” Estatal 1 TM +4, “F” Colegio Anáhuac +14, “H” Técnica 23 +5, y Fray Pedro TM +10. Los dos sectores faltantes se darán a conocer este lunes y con ellos, cuál será el juego de ajuste.

Los cuartos de final de la rama masculina se jugarán el sábado, para reanudar regresando de vacaciones de Semana Mayor y Pascua.

RESULTADOS FEMENIL

El equipo de la Vasconcelos TM tundió 14-1 a la Benjamín Fuentes González TV con cinco dianas de Melany Quiroz, cuatro de Kiana García, tres de Grecia de la Torre, y uno de cada una, de Omaira García y Arlet Barbosa; la honra fue de Jennifer Verduzco Pineda.

Por su parte la Reyes Heroles TM, por su parte, goleó 7-0 a la Técnica 6 TM, con goles de Dulce Pizano, Melissa Arellano y Paulina Guzmán, dos de cada una y completó la cuenta Danna Covarrubias.

En tanto la Alberto Isaac TM se impuso tres-cero a la Benjamín Fuentes TM, con dos goles de Karla Miramontes y una de Jennifer García. Y Colegia Anáhuac TM-Estatal 13 TM, terminaron igualando sin goles.

EN VARONIL

En esta rama, la jornada comenzó con el cinco-cero de la Técnica 1 TC sobre la Estatal 4 TV, con goles de Elías Pineda, dos; José Noriega, Néstor Sánchez y Jason Avalos, uno de cada uno.

La Alberto Isaac TM pasó tres-uno sobre la Estatal 10 TM, con dos goles de Alfredo Rodríguez y uno de César Bobadilla; descontó Noel Solorio.

Por su parte la Aurelia Razón TM también le pegó al campeón defensor, Manuel Álvarez TM, por un gol a cero, diana concretada por Alan Ruelas. Cinco-cero fue el triunfo de la Estatal 1 TM sobre la Benjamín Fuentes TV, goles conseguidos por Ramón Camacho, dos; Juan Velasco, dos y Adán Flores, uno.

Colegio Anáhuac venció seis-cero a la Estatal 10 TV, con tantos de: Ian Camberos, Alejandro Arroyo, Pablo Cárdenas, Juan Pablo Padilla, Mario Urzúa y Diego Soto.

La José Vasconcelos TM que dejó ir varias claras oportunidades hacer más goles, terminó con anotando cuatro, sin respuesta de la Enrique Corona TV. Concretaron: Emilio Arce, Ramón Chávez, César Medina y Armando Mendoza.

En tanto la Técnica 23 TM superó dos-uno a la Corona Morfín TM, anotando Cristian mata y Johan Larios; por la ECM, Zuriel López.

Mientras que la Estatal 18 TV se impuso cuatro-dos al Campoverde TM, con tres dianas de Adrián Calvario y una de Raúl Díaz; por los Buhos, hicieron gol Dylan Contreras y8 Audel Hernández.

Y la jornada se cerró con el duelo colegial entre el Fray Pedro TM y el Inglés, ganando tres-cero los Salesianos con goles de José Ramos, Gael Huerta y Abel Mora.

CN/had