Concluye programa de regularización del estado civil de las personas en Armería

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-Con la entrega de documentos culminó en este municipio la campaña de regularización del estado civil de las personas denominada “Empoderando mi Derecho a la Identidad”, siendo un total de 67 personas las beneficiadas.

En evento celebrado en la sala de usos múltiples “Prof. Gustavo Alberto Vázquez Montes”, hicieron la entrega de los documentos Miguel Ángel Andrade, secretario del Ayuntamiento; Adrián Menchaca García, Procurador del Menor; Leonor Gutiérrez del DIF estatal y Lilia Márquez, directora del DIF.

Miguel Ángel Andrade Sánchez, dijo que en esta campaña de regularización destacan el registro de nacimientos, así como aclaración y complementación de actas, mientras que en inscripciones y reconocimientos el número fue mucho menor.

Por su parte, el Procurador del Menor, Adrián Menchaca García, destacó el trabajo de Ma. Concepción de la Mora, trabajadora social del DIF, quien estuvo atenta a todos estos trámites ante el Registro Civil del estado para beneficio de estas 67 personas, entre niños, adolescentes y adultos.