Concluye II Intercambio de Experiencias de los Cendi con éxito: Joel Padilla

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Comisionado Nacional del Partido del Trabajo, Joel Padilla Peña, expresó que fue satisfactorio el II Intercambio de Experiencias de los Cendi Tierra y Libertad, que concluyó este sábado luego de tres días de trabajo enfocado a la “Nutrición y Salud”.

“Las conclusiones fueron apoyo al formato que se tiene de intercambio de educador a educador, de asistente-asistente, nutriólogo- nutriólogo, psicólogo- psicólogo, pedagoga – pedagoga, esa es la materia prima de investigadores y ponentes de todos los que se dedican a sistematizar estas experiencias”.

Padilla Peña expresó que además se dio un apoyo total al diputado local Marco Barajas Yescas,  para que legisle a favor de la niñez y la educación temprana en Colima.

Dijo que los resultados son para todo el país y Cendis, ya que agregó que el conocimiento no debe privatizarse sino socializarse.

“Haremos llegar a autoridades las conclusiones, creo que esto debe conocerse más allá de este encuentro”.

Al II Encuentro asistieron representantes de 16 entidades del país, padres y madres de familia, educadores y educadoras, asistentes y ponentes, así como representantes de las secretarías de Educación y Salud a nivel estado.