Concluye en Tecomán el Segundo Festival Teatral de Verano

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col. La directora de Cultura del ayuntamiento de Tecomán, Claudia Verduzco Anguiano, dio a conocer que el Segundo Festival Teatral de Verano 2018 fue un gran éxito en el municipio, señalando que durante los dos fines de semana en que se presentaron distintos grupos teatrales del municipio y del estado, la afluencia de personas a las presentaciones fue muy buena.

Señaló que además hubo mucha participación de jóvenes, quienes se mostraron muy interesados en este tipo de espectáculos. “Esto nos deja un buen sabor de boca, porque la juventud se está interesado en este tipo de proyectos que se tenían en el olvido y que ahora con los talleres que se ofrece en Casa de la Cultura y estas presentaciones despiertan el interés entre ellos”.

Por su parte, Héctor Castañeda Arceo, coordinador del evento, comentó que asistieron alrededor de 200 personas el fin de semana y más 250 durante el segundo fin de semana quienes disfrutaron de obras como “Ubú Rey, La pirinola, Aquí no paga nadie, Anestesia, Elisa, etc. son producto del esfuerzo que hay entre las compañías de teatro locales del estado”.