Concluye el Programa de Empleo Temporal en la zona centro de la comunidad de Cofradía de Juárez

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La delegación de la Sedesol  llevó a cabo el Programa de Empleo Temporal (PET) en la comunidad de Cofradía de Juárez, donde se realizó el mejoramiento de áreas invirtiendo un total de 205 mil 149 pesos,  beneficiando a 45 familias.

Ahí la alcaldesa, Patricia Macías Gómez, reconoció el esfuerzo de las personas que formaron parte del PET 2014, y agradeció el respaldo por parte de la Sedesol a nivel federal para realizar estas acciones.

Por parte de los beneficiados, Ramón Peredia Guerrero agradeció a la presidenta municipal Patricia Macías, por la oportunidad que les brindaron para laborar en este lapso de 5 semanas en donde pudieron transformar las áreas recreativas de la comunidad y del mismo modo hubo recursos para llevar a sus hogares, agregó.

Finalmente en su intervención el delegado de la Sedesol Carlos Cruz Mendoza, agregó que gracias a la preocupación de la presidenta municipal Patricia Macías Gómez, por mejorar la calidad de vida de las familias del municipio, hoy en esta obra del PET la comunidad de Cofradía de Juárez en la zona centro se ve el trabajo y dedicación que efectuaron los beneficiados en este lapso de 5 semanas; resaltó que aún quedan pendientes las obras de Cofradía de Juárez en la colonia Benito Juárez y Flor de Coco.

Cruz Mendoza mencionó que también se beneficiarán a 51 personas en la comunidad de Augusto Gómez Villanueva con una inversión de 63 mil pesos, para que las familias que ahí habitan tengan la oportunidad de aportar a su comunidad y poder mejorar su calidad de vida, concluyó.