Concluye con éxito la Semana de Colima en Coyoacán: Turismo

0

*Más de 15 mil personas asistieron a la muestra Cultural y Gastronómica desarrollada en la alcaldía de la Ciudad de México.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Con éxito cierra este domingo 14 de julio, la presencia del Estado de Colima en la alcaldía de Coyoacán, de la Ciudad de México, donde se mostró parte de la gastronomía tradicional bajo el liderazgo del chef Germán Oliva, además de una venta de productos de artesanos colimenses.

Asimismo, se desarrolló la Exposición de Escultura de Xoloitzcuintles, a gran formato intervenidas por artistas colimenses en el Jardín Hidalgo; la participación de algunas parejas del ballet Folclórico de la Universidad de Colima y la exposición fotográfica  #DelMarALaMontaña; actividades que generaron expectación entre los asistentes a esta evento.

Gracias a la participación activa de la asociación de Colimenses en la ciudad de méxico y a las gestiones de la representación del Gobierno de Colima en la ciudad, se tuvo una gran difusión entre las y los colimenses que radican en esa zona del país, donde se abanderaron a algunos de ellos, como embajadores turísticos.

Aprovechando la presencia del turismo nacional y extranjero que visitan esa localidad, se dio información sobre las ventajas competitivas que tiene el destino, así como sus productos, servicios y conectividad con los que se cuenta.