Concluye con éxito actividades deportivas de la obra social en Armería

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El ayuntamiento local que preside Patricia Macías Gómez a través de la coordinación de desarrollo social, llevó a cabo un torneo de futsal  en las categorías Infantil y Juvenil en el auditorio municipal “Prof. Rubén Tinoco Alcantar”, para concluir las actividades deportivas de los talleres de la obra social Habitat y Rescate de espacios públicos.

Ahí la alcaldesa, reconoció el trabajo que realizaron los instructores de futbol en las seis colonias y dos comunidades beneficiadas con dichos talleres con el programa Habitat y rescate de espacios públicos.  Posteriormente, entregó material deportivo como balones, mallas, mancuernas, aros, conos y ligas a los equipos de futbol, voleibol y taller de zumba.

De esta manera Macías Gómez invitó  a la niñez armeritense a que se involucren en las actividades deportivas y recreativas que beneficien su desarrollo y así evitar los índices de delincuencia en el municipio.

Finalmente el coordinador de desarrollo social, Jorge Oswaldo Rosales Jaramillo dijo que gracias a las gestiones realizadas por la presidenta municipal, el día de hoy Armería se beneficia en gran parte con estos programas que la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU)  tiene para mejoramiento del  desarrollo del municipio. Esperando que para el 2014 se supere la meta de beneficiados.

Al término del torneo, Rosales Jaramillo en representación de la edil Armeritense, entrego los trofeos, material deportivo y playeras a los equipos ganadores.