Concluye asociación contra el cáncer festejos en torno al día internacional del cáncer de mama

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La Presidenta de la Asociación Contra el Cáncer Tecomense I. A. P.  Alicia Reyna de Castillo, dio a conocer que el pasado viernes se llevó a cabo con gran éxito la conferencia denominada “Tocando Vidas, Detección de Cáncer de la Mujer” a cargo de la Dra. Julia Elena Ramos Nápoles, a quien agradeció de manera particular su apoyo.

Señaló que la organización que encabeza no ha bajado la guardia  en la implementación de acciones que acerquen los servicios de detecciones gratuitas a las mujeres tecomenses y de sus comunidades, de tal suerte que el próximo sábado 26 de octubre se llevará a cabo una brigada médico asistencial en el Centro de Salud de la comunidad de Caleras, a partir de las 8:30 de la mañana en donde también habrá servicio de bazar y consultas ginecológicas.

Finalmente destacó el apoyo de las autoridades de la Secretaría de Salud encabezadas en esta ciudad por el Dr. Marcelo Andrés Martínez Trejo Jefe de la Jurisdicción Sanitaria II, para efecto de realizar las brigadas en las instalaciones de los centros de salud del municipio, concluyó.