Concierto de música latinoamericana llegará al Teatro Hidalgo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Como parte de las actividades que el Mes Colimense de la Lectura y el Libro ofrecerá en su edición 2015, el viernes 11 de julio, a partir de las 8:30 de la noche, el Teatro Hidalgo abrirá sus puertas al concierto de música latinoamericana que ofrecerá el grupo “Acústica”, dirigido por Rafael Terán. Evento gratuito que es posible gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta.

“Acústica”, agrupación integrada por: Humberto Luis Padilla, Marcelo Pedraza, Antonio Sepúlveda Martínez, Azucena García Díaz y Rafael Terán, nace en el 2009 con la característica principal de mezclar boleros, tangos, bossa nova, pop, jazz, baladas, huastecos, mariachi, new age, gótico, acapellas, son,  flamenco, cha cha chá y salsa, novedad que les ha llevado a pisar escenarios estatales, nacionales e internacionales como el del Festival Internacional “Cuba disco 2012”.

Acude a este espectacular concierto que te llevará a recorrer gran variedad de géneros musicales donde la alegría y la sana diversión  será siempre el objetivo.

Sigue al pendiente de la entrega de libros, pega de calcas, lecturas y eventos artísticos que el Mes Colimense de la Lectura y el Libro 2015, llevará a todos los municipios de Colima, hasta el 27 de septiembre. Consulta la agenda en www.culturacolima.gob.mx/mesdelalectura y no te quedes fuera.