Con una inversión de 5 millones de pesos se rehabilitó la unidad deportiva Cuauhtémoc

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.- Con una inversión de 5 millones de pesos el Ayuntamiento de Cuauhtémoc encabezado por la alcaldesa, Indira Vizcaíno Silva, llevó a cabo las obras de rehabilitación de la Unidad deportiva Cuauhtémoc, consistentes en la rehabilitación del campo de futbol, cubierta de gradería, construcción de canchas, entre otros.

Vizcaíno Silva puntualizó que estas obras son significativas e importantes para el municipio, particularmente para la Cabecera municipal como primera beneficiada, “pero sin duda impactarán en todo el municipio”.

Detalló que esta inversión se da gracias a la entrega de 2 millones de pesos a través de la CONADE,  Comisión nacional del deporte y 3 millones de pesos a través de Programas regionales del ramo 23, es decir, recursos federales.

En el evento de inauguración de dichas obras, la edil cuauhtemense reiteró su disposición y compromiso para seguir impulsando no sólo la inversión en infraestructura deportiva sino en general para la mejora del municipio, recordando que en Cuauhtémoc también se lleva a cabo la mejora del Camino Real, con una segunda etapa en el presente año; la mejora en muchas de las calles y obras a lo largo y ancho del municipio.

Sobre la remodelación en la Unidad deportiva mencionó la de la cancha de basquetbol que ahora es de usos múltiples, la construcción de la cancha de futbol 7, la de voleibol playero, una más de voleibol, otra de frontenis, la rehabilitación del campo de futbol y la colocación de techumbre en sus graderías.

Cabe mencionar que este acto se llevó a cabo en el marco del día del estudiante y para ello se dieron cita en la Unidad deportiva, decenas de alumnos de las primarias Valentín Gómez Farías, T.V. y Josefa Ortiz de Domínguez, así como alumnos de preparatoria e integrantes de equipos deportivos del municipio de Cuauhtémoc y Villa de Álvarez, quienes previo a la inauguración disputaron algunos partidos de futbol, voleibol y basquetbol.