Con sinergia entre SNTSS y Secretaría de Salud se lograrán más rápido los objetivos: Pizano

0

 Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima.- El dirigente de la sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Héctor Pizano Larios, dio a conocer que sólo con sinergia entre la Secretaría de Salud, se podrá avanzar de manera más rápida en el logro de los objetivos.

“Hemos tenido varias reuniones con el Secretario de Salud Carlos Salazar, y vamos en etapa de adaptación y aprendizaje, viene con toda la disposición de trabajar, de avanzar y aprender que la Secretaría tiene un ritmo propio y el Sindicato es proactivo”.

Abundó que el gremio y la dependencia tienen relación intrínseca en el caminar y trabajar de la mano para lograr objetivos propuestos en materia de salud.

Pizano Larios abundó que hay proyectos importantes en puerta, por lo que es importante trabajar en equipo.

“Uno de ellos es la tercera etapa de formalización laboral, que todos los estados debemos ir en conjunto con los Secretarios de Salud y Secretarios Generales de cada sección sindical, para que se gestione el presupuesto y venga la tercera etapa en beneficio para la basificación de muchos trabajadores suplentes y contratos”.

Además que las plantillas se deben completar del Hospital Manzanillo, Tecomán, Cancerología y otras unidades para ejercer acción conjunta.

“Incluso ir con la petición puntual con el gobernador para que venga el presupuesto y el proyecto del Hospital Materno Infantil, que debemos cerrar ese círculo, el diálogo y la comunicación deben fluir para lograr el objetivo”.