Con saldo blanco concluye la Feria de Armería

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.-La Feria de Armería 2018, en su edición número 41, concluyó con saldo blanco, luego de 12 días de actividades en los que el municipio recibió a visitantes de otros Estados, así como del propio, quienes disfrutaron de una convivencia en familia.

El Presidente del Comité organizador, Luis Alberto Gama Espíndola, acompañado de la Reina Noemí I, encabezaron la clausura de estas festividades en la explanada de la Presidencia Municipal, donde se llevaron a cabo todos los eventos culturales.

Previo a la presentación del último concierto de feria en el que se presentó la Banda del Gobierno del Estado, a quien se le otorgó un reconocimiento, Gama Espíndola, se mostró satisfecho con los resultados, especialmente en materia de seguridad.

Dijo, gracias al gran apoyo y respaldo que le brindó el Ayuntamiento que preside Salvador Bueno Arceo, y la excelente instrucción que hizo para llevar a cabo una buena coordinación con las Unidades de Protección Civil, Cruz Roja, Seguridad Pública Estatal y Municipal, así como las fuerzas federales.

“Excelente respuesta de la gente que disfrutó de las actividades, pues confirma que esta edición fue de las mejores, gracias a los grupos musicales que se invitaron y dieron su concierto de manera gratuita, como Mi Banda el Mexicano y los Terrícolas”, señaló.

De la misma manera, reiteró que se cumplieron con los objetivos propuestos en materia de asistencia, calidad de eventos deportivos y culturales, y muy especialmente en el tema de la seguridad, el cual se hizo notar en todos los eventos y en el área de los ponches.

Asimismo, destacó que los puestos en general y los juegos mecánicos de la feria, seguirán hasta el día 15 de este mes, “pues hago el compromiso de seguir apoyando beneficios al municipio de Armería”, finalizó.