Con recursos propios, el agricultor “Chava” Bueno entrega un parque en la colonia Emiliano Zapata, en Armería

0

*Durante cinco años los vecinos hacían la petición y siempre eran ignorados, señala.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Tras cinco años de estar solicitando la instalación de un parque con juegos para el sano esparcimiento de los niños de la colonia Emiliano Zapata, y siempre obteniendo nula respuesta, el agricultor Salvador Bueno Arceo cristalizó el anhelo de los niños de este núcleo poblacional y desde el pasado fin de semana ya funciona el parque.

Tras realizar la entrega a los colonos, Bueno Arceo dijo que dio repuesta a los habitantes tras observar el parque abandonado durante más de cinco años, “eran las puras bases, los puros tubos; todo lo pusimos nuevo, lo pintamos y ya están funcionando”.

En total fueron 8 juegos; columpios, cadenas y sillas nuevas, y balancines. Se pintó la barda y se limpió totalmente el área.

Aunado a esta entrega, “Chava” Bueno obsequió más de 300 juguetes a los niños con el apoyo de Carlos Arellano y de Luis Guerrero, residentes de Estados Unidos.

Por último, Bueno Arceo se mostró agradecido con el pueblo de Armería, pues mucha gente se sigue acercando a él para pedirle algún apoyo o alguna gestión. “No estamos en campaña, y sin embargo la gente nos sigue pidiendo apoyos y lo que podemos lo entregamos con gusto”, señaló.