Con nuevas patrullas, mejorará la seguridad en Armería: alcalde

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.-  El Presidente municipal Salvador Bueno Arceo, recibió por parte del Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, tres vehículos nuevos tipo Pick Up doble cabina para la corporación municipal; esto con una inversión de un millón 907 mil 958 pesos. 

Al respecto, Salvador Bueno dijo que dichas patrullas son para brindar mayor protección a los ciudadanos, por lo que agradeció al gobernador.

Asimismo, en su mensaje, el mandatario estatal detalló que estos tres vehículos tienen capacidad para 5 pasajeros; y están debidamente identificados como policía municipal, equipados como patrullas para este municipio.

En el evento estuvieron presentes el comandante de la 20 Zona Militar, el General Celestino Ávila Astudillo, el Capitán de Corbeta de Infantería de Marina, José Pech Rodríguez, representante de la Sexta Región Naval del Almirante, el Comisario Juan Manuel Martínez, Coordinador Estatal de la Policía Federal, la Diputada Federal Martha Alicia Meza Oregón y los diputados locales Alma Lizeth Anaya Mejía, Miguel Ángel Sánchez Verduzco y Guillermo Toscano.