Con Nacho mejorará sistema educativo y docentes estarán seguros: Juan Díaz de la Torre

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Para el dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Juan Díaz de la Torre, el sistema educativo en Colima mejorará y docentes estarán seguros con Ignacio Peralta Sánchez, candidato al que apoyan para la gubernatura en coalición con el PRI-PVEM-PT.

“Estemos confiados y ciertos que sus trabajos serán reconocidos y sus derechos están a salvo”.

Agregó que el magisterio no pide privilegios, sino un gobierno sensible que dé respuesta al rezago y estabilidad de trabajadores de la educación.

Por tal motivo se dijo convencido que Peralta Sánchez representa la causa magisterial, sin demagogia ni faltas reales.

“Seriedad, responsabilidad, propuesta y compromiso de frente a trabajadores. La inmensa mayoría trabajamos donde mismo y hoy nos convoca el deber ciudadano de un partido que luchó por preservar”.

El también consejero de Nueva Alianza, expresó que están comprometidos y no es un asunto electoral, sino una disputa por poder, en el que la fuerza de la derecha representada por el Partido Acción Nacional quiere lastimar a la educación pública.

“Está concentrado aquí el destino a dónde va la disputa del proyecto. Convoco, exijo tanto a trabajadores y ciudadanía a que nos comprometamos por la causa, no como compromiso formal. La causa de Colima y de Peralta es la de nosotros y quien ganará el resultado somos nosotros, somos expresión social fuerte y debe traducirse, por lo que llamo a que esa fuerza social sea política”.