Con muerte cerebral, individuo que allanó una casa y fue baleado por la moradora

0

Antonio Vázquez|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Hasta la medianoche, el individuo de alrededor de 30 años de edad conocido como “El Mariguas”, quien fue baleado por una mujer al ser sorprendido en una finca, se encontraba con muerte cerebral, internado en el Hospital General de la avenida Elías Zamora, según versiones no oficiales.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde, en la casa 181 de la calle Lázaro Cárdenas, cuando el individuo allanó la vivienda y fue sorprendido por la moradora de la propiedad, de 50 años de edad.

En un recorrido por la zona, los vecinos explicaron que incluso por la mañana de ayer domingo, el sujeto ya habría sido sorprendido por el esposo de la señora, también dentro de la casa y logró echarlo.

La señora tiene una tienda de abarrotes, en la que en una semana llegó a registrar al menos 5 robos.

También vecinos de los alrededores, quienes por temor a represalias evitaron proporcionar sus generales, explicaron que “El Mariguas”, tenía un cómplice, que logró darse a la fuga.

Tras los hechos, la señora quedó y permanece a disposición del Ministerio Público, sin que hasta esta mañana la PGJE emita información sobre la situación de la señora que a decir de los colonos, actuó en defensa propia.

Cabe hacer mención que el arma usada por la afectada es una calibre 22, y que el individuo resultó con dos impactos en el tórax y uno en la cabeza, según fuentes no oficiales.