Con lujo de violencia asaltan la empresa “AGA” en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Tres individuo portando armas cortas, asaltaron ayer sábado la empresa refresquera “AGA”, la cual se ubica en la calle Miguel Hidalgo no. 701 en la colonia Bugambilias, logrando un botín superior a los 90 mil pesos.

La dirección de seguridad publica informó que,  una persona del sexo masculino de 42 años, administrador de la mencionada empresa del cual se omite su nombre por seguridad, dijo que llegaron a dichas instalaciones 3 personas del sexo masculino, 2 de ellos portando armas de fuego tipo escuadra y el otro con un revolver, amenazando a él y a otros empleados; obligándolo a abrir las oficinas, y la caja fuerte, robándose la cantidad de $ 85,400.00 en efectivo.

Antes de huir los maleantes también despojaron a 2 empleados, una femenina  de 29 años y a un masculino de 37 años le robaron a cada uno  $ 1,000.00, mientras que a otros dos trabajadores les robaron sus teléfonos celulares.

Según lo narrado por los empleados a la policía municipal, ellos no se dieron cuenta en que huyeron los tres delincuentes, ya que después del asalto a todos los trabajadores los dejaron encerrados en la citada oficina, agregando los afectados que uno de los sujetos era de tez blanca, de 1.80 mts. de estatura, que traía una gorra con logotipo del equipo de futbol “Guadalajara”, otro de los asaltantes era moreno, y obeso.

Los afectados fueron orientados a presentar denuncia formal ante la agencia del ministerio público.