Con Limo-Avión inicia su campaña candidato en Colima

0

*Héctor Insúa, abanderado del PAN a la Presidencia Municipal de la capital del Estado, habría pagado 30 mil pesos por cada 3 horas de recorrido de este vehículo que portaba lonas de su propaganda electoral
Óscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con una limusina-avión que desfiló por las principales calles y Avenidas de la capital del Estado, dio inicio su campaña el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Colima, Héctor Insúa García; quien se estima, gastó 30 mil pesos por cada 3 horas de servicio de este vehículo.

En la página de internet vacalimo.com, la empresa VA-K presume ser la más importante en limusinas y carrozas en la República Mexicana, con servicios de fabricación, venta y renta de ambos vehículos.

En el apartado de sus creaciones, tienen al Limo-Avión, que describen como el único avión terrestre en el mundo y detallan que cuenta con capacidad para 40 personas, cuenta con camarote, pista de baile, aire acondicionado, pantalla gigante, luz y sonido espectacular.

Además, informan que el piloto va uniformado y se incluyen 4 botellas de sidra, hielos y 40 refrescos, con decoración con globos de colores.

El avión terrestre mide 18 metros de largo con 3.9 metros de altura, su peso es superior a las 6 toneladas y puede alcanzar una velocidad de 200 kilómetros por hora.

Este vehículo causó expectación entre la población durante la caravana de arranque de campaña; sin embargo, también molestias de conductores por el congestionamiento que provocó en algunos tramos.

Durante su trayecto, este vehículo mostraba lonas con la leyenda: Héctor Insúa, Presidente de Colima, el cambio que quiere la gente; en Colima #claroquepodemos.

De acuerdo con el personal de la empresa propietaria del “avión”, la renta es de 30 mil pesos por cada tres horas, como tiempo mínimo.

El avión estuvo ayer martes y este miércoles, recorriendo las colonias con propaganda del PAN, para que las personas pudieran tomarse fotografías.

Cabe mencionar que Héctor Insúa se desempeña como diputado local por el PAN en el Congreso del Estado y anunció que no solicitará licencia para realizar su campaña electoral.