Con gran participación se realiza en Armería la Feria de la Salud

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS 

Armería, Col.- Con la finalidad de mejorar y fortalecer los hábitos y estilos de vida saludables, el secretario de Salud Miguel Becerra Hernández organizó a través de la Jurisdicción Sanitaria No. 2 la Feria de la Salud, como parte del seguimiento de la Certificación del municipio de Armería, Saludable y Seguro.

Dicho evento se desarrolló en el Auditorio “Prof. Rubén Tinoco Alcantar” en donde se ofertaron acciones preventivas e informativas de los programas de Promoción de la Salud, Salud Reproductiva, Salud Mental, Regulación Sanitaria, Vectores, Prevención de ITS y VIH, SIDA, Detecciones oportunas de DM2 e Hipertensión Arterial, Alimentación Correcta, Salud para el Adolescente y Vacunación Universal donde aplicaron 30 vacunas contra Influenza a la población adulta y 19 vacunas de tétanos.

Con el programa de la Feria de la Salud en Armería, se beneficiaron en dicha feria un total de 200 personas.

Mencionar que participó el Ayuntamiento de Armería, donde el alcalde Salvador Bueno Arceo dio arranque al evento, acompañado de su esposa, regidoras y funcionarios municipales.

El Presidente Municipal dio las gracias al Dr. Miguel Becerra, Secretario de Salud y al Dr. Javier Orozco, por el apoyo brindado en favor de la salud de los armeritenses.