Con éxito terminan en Tecomán las actividades denominadas “La Familia nos une”

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con una gran participación de los tecomenses, el DIF Municipal y el Ayuntamiento de Tecomán concluyeron con una tarde recreativa denominada “La familia nos une” los festejos en torno al Día de la Familia.

En un ambiente de diversión, música, juegos y baile, padres de familia e hijos demostraron que la unión hace la fuerza al participar en los diversos concursos que fueron organizados.

El objetivo de estas actividades es fomentar una buena relación entre padres de familia, hijos y hermanos, señaló la presidenta del DIF Tecomán, Ana Gabriela Regalado de Vázquez, quien agregó que el organismo a su cargo en coordinación con el Ayuntamiento de Tecomán que encabeza el alcalde, Héctor Raúl Vázquez Montes, seguirán promoviendo actividades que fomenten los valores, el respeto y la unión familiar, pues es el núcleo más importante para el desarrollo social.

Agradeció el respaldo y apoyo del presidente municipal, al poner en marcha las diversas acciones en las colonias y comunidades que más requieren programas sociales de atención y prevención.

Por su parte el presidente “Tito” Vázquez, exhortó a la ciudadanía a promover la unión y convivencia familiar, resaltó la importancia de fomentar los valores entre hijos, nietos, sobrinos, primos y todos los elementos que conforman una familia.

Agradeció a toda la población que se tomó el tiempo de asistir a la tarde recreativa familiar y refrendó su compromiso por trabajar para ofrecer una mejor calidad en todos los servicios de los que deben de gozar los tecomenses.