Con éxito se realizan los eventos de la Feria del Melón 2017

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán, Col.- El presidente municipal Crispín Gutiérrez Moreno, señaló que durante el evento del Ixtlahuacanazo se tuvo saldo blanco por la buena coordinación y el valioso apoyo de Protección Civil Estatal, unidades municipales de Armería, Villa de Álvarez, Coquimatlán y Tecomán, así como la policía estatal y municipal, tránsito y vialidad del Ayuntamiento de Colima.

Por otra parte, invitó a la población colimense para que visiten el municipio de Ixtlahuacán ya que durante estos cuatro días de feria se ha tenido en el Teatro del Pueblo la presentación de los talleres artísticos del municipio, mostrándose el gran talento de niñas, niños, jóvenes y adultos que integran estos talleres.

Además, posterior a estas presentaciones, diariamente se tiene la participación de artistas de talla nacional, grandes imitadores del programa Parodiando, donde se ha tenido la asistencia de más de tres mil personas en los diversos eventos que se han realizado; cumpliendo con ello el objetivo planteado por parte del Comité de la Feria del Melón.

Con éxito, dijo el edil, se presentó la banda soñadora de Guadalajara, Jalisco, al gran imitador de Juan Gabriel Leonel, Nabor, Ruby, y el este miércoles se presenta Salomón el hijo del Pirruris; el jueves Yeka, imitadora oficial de Glorita Trevi. Además de la actuación especial de los Niños Cantores de la Universidad de Colima y el viernes, Kevin Show.