Con éxito se realiza la segunda brigada de calidad en Cerro de Ortega

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- En el marco de la Segunda Brigada de Calidad con Calidez que se realizó en la comunidad de Cerro de Ortega se llevaron servicios como consultas médicas, optometristas, módulos para el pago de predial y agua potable; bazar, así como cortes de pelo por parte de la Academia de Belleza Jacqueline Chávez.

Sobre esta brigada, el alcalde Elías Lozano Ochoa dijo a los habitantes de la comunidad que está consciente de las grandes necesidades que tienen, “y aunque la situación de los recursos es compleja, ello no nos ha detenido para asumir nuestro compromiso, sabemos que como ciudadanos lo que ustedes quieren son resultados y eso es lo que venimos a darles”.

Se comprometió a invertir con honestidad cada peso en donde se necesite, “estas brigadas son para poder tener una comunicación directa con ustedes, estamos conscientes de nuestras obligaciones como servidores públicos; vamos a estar muy cerca, reconocemos los liderazgos que se tienen y vamos a generar juntos el cambio que tanto necesitamos”.

Por su parte, el Presidente de la Junta Municipal de Cerro de Ortega, Miguel Alejandro Vázquez Espíritu, destacó la intención de trabajar de manera coordinada con la administración que encabeza Elías Lozano Ochoa, “hacen falta muchas cosas en Cerro de Ortega, pero vamos a ir avanzando poquito a poquito, y todo lo que beneficie a la comunidad es bienvenido”.

Asistieron además el Director de la COMAPAT, Juan Valdivia Contreras, la Directora de Turismo, Gabriela Ruíz, el Director de Promoción Económica, José Figueroa, entre otros.