Con éxito se realiza en Rincón de López la feria de apoyos Institucionales

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- En la comunidad de Rincón de López se realizó la feria de apoyos institucionales donde participaron alrededor de 18 dependencias de los tres niveles de gobierno, evento que fue inaugurado por el secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Andrade Sánchez.

Estuvieron dependencias como la Sedesol, Secretaría del Trabajo Federal y Estatal, La Policía Estatal, La Sexta Región Naval, DIF Municipal, Inmigración, Comisión Estatal de Derechos Humanos, el Instituto de Educación para Adultos, la Secretaría de Salud, el Instituto Colimense de las Mujeres; entre otras.

En el evento, el diputado local Eusebio Mesina señaló que estos servicios son para que las personas los aprovechen, hagan los trámites que necesiten y no vayan hasta Colima a realizarlos.

Comentó que se buscó la manera para que estos servicios también lleguen a las comunidades, por lo que agradeció al delegado federal de la Sedesol en Colima, Carlos Cruz Mendoza, por acercar los servicios, y al Presidente Municipal por el trabajo que han venido haciendo en conjunto por Armería.

De la misma manera, hicieron la entrega de apoyos a las personas Jornaleras Agrícolas del Programa PAJA que maneja la delegación federal de la Sedesol.