Con éxito arranca Semana Cultural de la Niñez Tecomense

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con la participación de más de 400 niñas y niños acompañados por sus padres de familia, dio arranque la Semana Cultural de la Niñez Tecomense en la avenida Insurgentes, en donde se llevó a cabo la Carrera de Obstáculos con Brincolines.

En este sentido, la presidenta del DIF Tecomán, Mireya Judith Tello de García, destacó que la Semana Cultural de la Niñez Tecomense, se creó con el principal objetivo de unir más a los padres e hijos a través de actividades deportivas, culturales y artísticas llenas de alegría y diversión.

Por su parte, el Presidente Municipal José Guadalupe García Negrete, reconoció a los padres y madres de familia por el esfuerzo que día a día realizan para sacar a sus hijos adelante. Asimismo, agradeció el apoyo de los integrantes del Cabildo, así como de la diputada Adriana Mesina, por conjuntar esfuerzos para ofrecer a la comunidad infantil mejores condiciones para su desarrollo.

Cabe destacar que al concluir la carrera se realizó una rifa de regalos en la que participaron todos los niños y niñas.

En el evento estuvieron presentes la directora del DIF Tecomán, Rosario Solís Sánchez, la diputada local Adriana Mesina, la reina de la Feria del Limón Tecomán 2016, Michelle McDonald, integrantes del Cabildo y funcionarios municipales.