Con engaños no es la forma de conseguir votos: Óscar Valdovinos

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Colima, Óscar Valdovinos Anguiano, hizo un llamado a toda la sociedad para que el próximo 07 de junio vayan a sufragar con responsabilidad cívica, con alto sentido patriótico, participar de la historia del país,  en un proceso democrático, seguir construyendo nuestro país, estado y municipio.

“El engaño no es, ni debe ser la forma de conseguir los votos, el elector es inteligente, educado y prudente, buscar votos de engaño no es lo más sano en un proceso democrático. Nosotros, en nuestra campaña que se ha distinguido por ser respetuosa y de propuestas, seguiremos por el mismo camino hasta el último momento, de manera responsable y con respeto absoluto, a lo que establece la ley”, señaló el candidato de priista.

Agregó que en el transcurso de su campaña ha sentido el respaldo social, los colimenses le han  manifestado su apoyo, pues lo consideran la mejor opción para estar al frente del municipio de Colima y eso lo compromete aún más a trabajar y seguir en busca de lo que mejor convenga a la sociedad.

Valdovinos Anguiano, reiteró su responsabilidad de trabajar desde la administración municipal muy de cerca con los ciudadanos, considerar su opinión para tomar las decisiones que sean necesarias para la renovación de la ciudad y  ponerla al día.

Finalmente el candidato dijo que espera una elección tranquila, de mucha civilidad política, donde se privilegie la paz social y el respecto a la democracia.