Con el PRD, Tecomán dejará de ser municipio con alta pobreza: Viry Valencia

0

*Candidata del PRD a la diputación por el distrito VX advierte que con diputaciones y alcaldía emanadas del PRD, los tecomenses accederán a una vida digna,

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Viridiana Valencia, candidata del PRD a la diputación por el distrito XV de Tecomán, aclaró que Tecomán dejará de ser un municipio pobre, gracias a las autoridades emanadas del PRD; puesto que su prioridad, como legisladora y de sus compañeras y compañeros que buscan la alcaldía y las otras dos diputaciones, consistirá en combatir la pobreza.

Durante una reunión de acercamiento con ciudadanos de la colonia Libertad, en la que participó la candidata a la gubernatura, Martha Zepeda, Viry Valencia expresó que, como legisladora, serán prioridad las familias tecomenses.

“Como diputada legislaré y gestionaré sobre los renglones más urgentes: empleos dignos, educación gratuita, salud, seguridad, servicios públicos de calidad y una vida digna, en lo general. Tecomán tiene que salir de este atraso y de la pobreza, con los gobiernos del PRD”, indicó.