Con disparos al aire y huyendo a pie asaltan una recicladora en la Insurgentes, en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un asalto a mano armada se registró la mañana de este lunes en una bodega recicladora ubicada en la avenida Insurgentes, en la ciudad de Tecomán. Informes preliminares señalan que los responsables realizaron detonaciones al aire durante el atraco.

El hecho se registró alrededor de las 10:30 de la mañana, en una bodega recicladora ubicada en la lateral de la avenida Insurgentes, en la colonia Miguel Hidalgo.

Fue en este lugar que dos sujetos armados arribaron a pie y exigieron el dinero a una empleada que se encontraba atendiendo el negocio.

Los sujetos armados realizaron detonaciones al aire para intimidar a la empleada, obteniendo un botín no cuantificado por las autoridades. Tras esto huyeron hacia el interior de la colonia Miguel Hidalgo.

Autoridades eran reportadas sobre el robo quienes al arribar descartaron personas heridas salvo la empleada que presentaba una crisis nerviosa, a la vez que confirmaban detonaciones de arma de fuego al aire. No se ha reportado la detención de algún responsable.