Con “cuerno de chivo” ejecutan a una persona en Tecomán

0

*Utilizaron distractores para cometer el crimen *Minutos antes de la ejecución, los presuntos responsables realizaron disparos en la avenida Torres Ortiz.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un joven fue ejecutado la noche de ayer en la colonia Las Palmas, donde los presuntos responsables habrían utilizado un distractor para las autoridades, según reportes policiacos.

Se dio a conocer que 15 minutos antes del homicidio, sujetos a bordo de un vehículo realizaron disparos al aire en la avenida Torres Ortiz, lugar donde se localizaron 9 cartuchos percutidos calibre AK-47 y, casi de manera simultánea, en la calle Agustín Melgar y Simón Bolívar de la colonia San Ignacio, varios sujetos realizaron disparos con un arma de fuego calibre 9 milímetros; en este lugar se localizaron 13 casquillos percutidos.

Información policiaca reveló que alrededor de las 10:00 de la noche de ayer jueves, en la calle Juan Álvarez esquina con Guadalupe Victoria en la colonia Las Palmas, fue ejecutado con disparos de un arma conocida como “cuerno de chivo”,  Ángel Iván Machuca González de 26 años de edad y con domicilio en la colonia Benito Juárez.

Detallan reportes policiacos que Machuca González circulaba en una motocicleta cuando fue alcanzado por al menos tres individuos que viajaban a bordo de un vehículo, del cual se desconocen sus características, quienes dispararon a quemarropa contra el hoy occiso.

En el lugar, los policías encontraron 17 casquillos percutidos calibre AK-47. A la escena del crimen arribaron elementos de Procuración de Justicia y de la Policía Municipal quienes acordonaron el área a fin de que los elementos de Servicios Periciales realizaran el peritaje correspondiente.

Personal del Servicio Médico Forense llevó a cabo el traslado del cuerpo para que se le practicara la necropsia de ley.