Con cuchillo amenaza a su esposa e hijo

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Manzanillo acudieron a la calle Juan Escutia, en la colonia Marina Nacional de la delegación de El Colomo, en donde se reportó que un sujeto se encontraba bastante agresivo; el cual cuchillo en mano, amenazaba a su familia.

Los agraviados detallaron a los oficiales que el hombre de 54 años de edad, originario de Tuxpan, Jalisco, llegó bastante agresivo, el cual habría atacado a golpes a su mujer, quien fue a refugiarse a la casa de su hijo, que es contigua a la de ellos.

Acto seguido el atacante acudió a esta casa, exigiendo a su hijo que entregara a su madre, pero como se negó, sacó de entre sus ropas un cuchillo tipo matancero, con el cual los amenazaba y trataba de intimidar.

Con la llegada de la Policía Municipal, el probable responsable fue asegurado y remitido ante el Juez Calificador de turno, para luego ser canalizado al Ministerio Público y dar seguimiento a las actuaciones correspondientes, ya que dependería de la esposa y el hijo afectados, presentar formal denuncia.