Con Carrera Atlética celebran 50 Aniversarios de que se erigió Armería como municipio

0

 *Participa gobernador en carrera, realizando un tiempo de 45.49.  

COLIMANOTICIAS

Colima.- Para conmemorar el 50 aniversario de que Armería se erigió como municipio, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez participó en la carrera de 8 kilómetros Armería-El Paraíso.

El punto de partida fue la presidencia municipal de Armería, en donde se dieron cita, el alcalde Ernesto Márquez Guerrero; la alcaldesa de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos; el diputado federal, Virgilio Mendoza Amezcua; el delegado de la Sedesol, Carlos Cruz Mendoza, entre otros.

En este marco, el gobernador del Estado felicitó a los ciudadanos del municipio de Armería por cumplir 50 años, “es el municipio más joven y estamos sumándonos a esta celebración, participando en esta carrera que fueron 8 kilómetros desde la presidencia municipal hasta el Paraíso”.

De igual forma, externó una felicitación al presidente municipal, Ernesto Márquez, por haber hecho la gestión, la organización y sobre todo que no pasara desapercibido una fecha tan importante, “50 años de haberse constituido, de vida municipal y es un motivo de fiesta para todos”.

Partiendo de la presidencia municipal hasta la playa El Paraíso, el mandatario estatal realizó un tiempo de 45 minutos con 49 segundos.

CN/deportes