Con buenos resultados

0

*En el Ajedrez en el arranque de la etapa regional de la Olimpiada Nacional 2017 con sede en Morelia, Michoacán, donde los colimenses obtienen importantes triunfos. 

COLIMANOTICIAS

Morelia, Mich.- Este viernes por la tarde arrancó la actividad del Ajedrez en la etapa regional de la Olimpiada Nacional, los deportistas colimenses consiguieron en términos general buenos resultados, las acciones se viven en la ciudad de Morelia, Michoacán.

En la categoría 2001-2002 femenil, la representante colimense Ailin Hoyos Hernández, obtuvo su primer triunfo al vencer a la nayarita Fátima Meza. Para este sábado continuara la acción en espera de seguir sumando unidades y acercase a la Olimpiada Nacional.

En la misma categoría pero rama varonil, Luis Javier Mateos López ganó su partida inaugural sobre Jesús Antonio Soltero de Nayarit; en tanto Alexis Valdez López hizo tablas con el también nayarita Diego Eduardo Herrera para lograr medio punto.

En la categoría 2003-2005 femenil, Jennifer Mateos López y Elisa López Gutiérrez se enfrentaron entre sí e hicieron tablas, para conseguir medio punto cada una.

Por su parte en la 2003-2005 varonil, David Velázquez Carrillo consiguió ganarle a Luis Ángel García de Michoacán y así poder ganar su primer punto en e regional; Brandon Torres Macías no corrió con la misma suerte y cayó ante el cora Uziel González.

CN/deportes