Con 8 rescates en playas de Armería culmina el periodo vacacional

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- En lo que fue el último día del periodo vacacional, guardavidas de las playas de El Paraíso y Cuyutlán rescataron a ocho personas de las aguas marinas, esto a través de los operativos de vigilancia que se llevaron a cabo esta Semana de Pascua 2017.

Los salvavidas concluyeron sus labores de salvamento este último domingo de Pascua y se mantuvieron pendientes ante cualquier situación de emergencia que pudo haberse suscitado.

Lo anterior lo anunció el Director de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), Jorge Martínez Flores, quien dijo que se rescataron a cuatro personas en el balneario El Paraíso y otras cuatro en Cuyutlán.

El funcionario agradeció a los bañistas por atender los llamados de atención y recomendación que se estuvieron brindando, asimismo mencionó que no hubo alguna situación que lamentar.

Finalmente Martínez Flores, agregó que por parte de la UMPC se encontraron a 4 personas extraviadas, se realizaron 36 rondines en playas a pie y en vehículo; hubo 5 incidentes de playas y 1 apoyo vehicular.