Con 4 balazos, hombre es baleado cerca de Cerrito de Aguilar, en Tecomán

0
Foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una persona fue baleada la noche de este domingo al interior de una vecindad en una empacadora de limón, ubicada cerca de la carretera Tecomán – Cerro de Ortega. La víctima recibió al menos cuatro impactos de bala.

El hecho se registró alrededor de las 7:50 de la noche de este día, en un empaque de limón ubicado en la carretera que comunica a la zona conocida como Cerrito de Aguilar, cerca de la carretera Tecomán  – Cerro de Ortega.

Fue en este lugar que sujetos armados, a bordo de un vehículo no identificado, arribaron a un empaque de limón, donde dispararon contra un hombre que se encontraba cenando con su pareja.

Los responsables se dieron a la fuga tras el ataque, mientras que en el lugar quedó gravemente herido el masculino, identificado como Ricardo “N” Hernández, de 47 años de edad.

Éste recibió cuatro impactos de bala: uno en el tórax, otro en el pecho y dos más en ambas piernas. Paramédicos de la Cruz Roja arribaron y atendieron al herido, quien se reporta en estado grave. Sobre los responsables, se desconocen más detalles.