Comunidad Portuaria de Manzanillo participa en campaña Nacional de Reforestación

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Administración Portuaria Integral (API) de Manzanillo y la Comunidad Portuaria participaron en la Campaña Nacional de Reforestación Social bajo el lema “Yo Planto mi Futuro- Un nuevo Bosque 2017”, promovida por el Gobierno del Estado de Colima y la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), que como año con año se realiza al inicio de la temporada de lluvias.

El objetivo de esta campaña tuvo como eje principal el fortalecer entre la sociedad su participación en la restauración, cuidado y la conservación de los recursos naturales de nuestro estado.

El evento se llevó a cabo el pasado domingo a partir de las 08:00 hrs en el predio denominado “La Organera” localizado en el municipio de Tecomán, Colima, y el cual logró sembrar  4 mil árboles de las especies  coral, parota, rosa morada, culebro y amapa  en un polígono  de 5 hectáreas.

A la campaña “Yo Planto mi Futuro- Un nuevo Bosque 2017” asistió personal de las operadoras OCUPA, TIMSA, Contecon, Hazesa, Grupomar y  API Manzanillo, quienes participaron con gran entusiasmo en la siembra de un nuevo arbolito.