Comuna tecomense logra acuerdo para remodelar el edificio “Balleza”

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con la finalidad de lograr una mejor imagen urbana del centro histórico del municipio, el presidente municipal José Guadalupe García Negrete, logró un acuerdo con los propietarios del edificio “Balleza” para realizar la remodelación del inmueble.

Lo anterior fue dado a conocer por Alejandro Estrada Verduzco, quien indicó que este acuerdo se dio gracias a las gestiones hechas por parte del alcalde. “Los propietarios accedieron a realizar la inversión necesaria en la remodelación del edificio y lograr que la obra del andador luzca como se tiene proyectado a lo que se tiene planeado”.

Estrada Verduzco indicó que a través de redes sociales, la población tecomense felicitaba al ayuntamiento por el proyecto del andador López Mateos, sin embargo indicaban que la estructura que anteriormente funcionaba como banco daba un mal aspecto y necesitaba una remodelación.

“Ahora podemos dar a conocer con toda certeza que sí se hará la remodelación de la fachada del edificio y se tendrá una excelente imagen del centro histórico de este municipio”.

El funcionario precisó que ya fueron solicitados los permisos correspondientes al ayuntamiento para la remodelación por lo que en breve darán inicio los trabajos en este lugar.