Comuna tecomense invita a visitar “La Guaracha”

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con la finalidad de resaltar los lugares turísticos que se tienen en Tecomán, la coordinación de turismo del Ayuntamiento invita a la población en general a visitar el balneario de “La Guaracha” o también conocido como “Ojo de Agua”.

Lo anterior fue dado a conocer por Miguel Barbosa Ramos, coordinador de Turismo del municipio, quien comentó que en este lugar natural se puede disfrutar de aguas cristalinas, flora y fauna silvestre.

“Este lugar es una fuente de agua natural que nace de la tierra, es un paraíso ideal para disfrutar de la naturaleza con la familia y amigos debido a que es un lugar de sano esparcimiento que permite realizar actividades recreativas”.

Comentó que este sitio se ubica a tan sólo 15 minutos de la cabecera municipal, localizado en la comunidad de Madrid.

Agregó que los interesados deber tener precaución si se transportan en autos chicos, debido a que para llegar se debe cruzar un arroyo.

Barbosa Ramos precisó que en el sitio se podrán encontrar asadores y comedores donde los visitantes pueden llevar o preparar sus alimentos y pasar momentos de sana diversión en familia.

“Sin duda alguna es una gran opción para disfrutar y refrescarse durante esta temporada de calor, además asistir a este lugar no genera costo alguno, ya que la entrada es totalmente gratuita”.