Comuna tecomense ejecuta más de 3 mil metros de bacheo

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  El Director de Obras Públicas, Belarmino Cordero Gómez, dio a conocer que gracias a las gestiones que se hicieron con empresarios de la construcción, se logró concluir la Primera Etapa de bacheo de las principales calles y avenidas de Tecomán con un total de 3 mil 090 m2.

Estas acciones iniciaron el 12 de diciembre del 2018 y concluyeron el día 4 de enero de 2019, atendiendo a las demandas de los automovilistas que circulan diariamente por las arterias del municipio, y se lograron con el apoyo del sector empresarial quienes financiaron la adquisición del material y colocación de carpeta asfáltica.

“Se seguirán generando acciones tendientes a arrancar en los próximos días una segunda etapa que nos permita cubrir al 100% las necesidades de bacheo asfáltico”.

Asimismo, explicó que se han bacheado varias calles que representaban un verdadero problema para los automovilistas como es el caso de las laterales de la Av. Insurgentes, Av. Marciano Cabrera y Avenida de la Juventud, entre otras.

Cordero Gómez destacó que son instrucciones precisas del Presidente Municipal Elías Antonio Lozano Ochoa, no bajar la guardia hasta que se termine de bachear toda la ciudad, “estamos trabajando en generar un clima de confianza y tranquilidad entre los habitantes de Tecomán con calles transitables, limpias y bien iluminadas”. Concluyó.