Comuna tecomense coadyuva en la seguridad rehabilitando luminarias y reflectores de parques

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Personal de la Dirección de Servicios Públicos municipales inició con la rehabilitación del alumbrado y reflectores del jardín, parques y canchas deportivas, con lo que se pretende tener una mejor seguridad pero, sobre todo, un mayor disfrute de estos lugares familiares.

Al respecto, el director de la dependencia, Jesús Santos Sánchez,  destacó que haciendo un esfuerzo en los gastos, se está realiza lo posible para atender los parques más dañados y dejarlos en mejores condiciones, como los parques de las colonias Sor Juana, Santa Elena Sur, Vicente Guerrero, Palma Real, Santo Niño, San Antonio y la Niños Héroes.

Aunado a ello, Santos Sánchez recalcó que se realizó la rehabilitación del jardín interior de la presidencia municipal, donde se plantaron 250 metros de pasto y se está rehabilitando la jardinería con plantas ornamentales y perenes. “Queremos que la gente que nos visita se sienta a gusto, que estén en un espacio digno, porque es la casa de ellos. Los presidentes van de paso, pero el edificio hay que cuidarlo en todo, porque es de todos los tecomenses”.

Dijo que se siguen detectando parques en malas condiciones y en este sentido señaló que los ciudadanos también pueden apoyar y denunciar al número 3133259393, ya sea por llamada o por mensaje de WhatsApp.