Comuna tecomense anuncia actividades artísticas y culturales del 18 al 20 de abril

0

*En el jardín principal y malecón del Real-Pascuales.

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- A través de la Dirección de Educación y Cultura de la comuna tecomense, se estarán llevando a cabo diversas actividades este fin de semana en el jardín principal, informó la titular de la dependencia Claudia Verduzco Anguiano, quien dijo que a partir del próximo jueves 18 se presentará una variedad de actividades artísticas para toda la familia con grupos de los talleres de la Casa de la Cultura y artistas locales.

De esta forma el jueves 18 se presentará el grupo de Danza Árabe y el Grupo de Guitarras y Acordeón; el viernes 19 estará el Trío Romance y el Ballet Folklórico Juvenil Macehuani; y el sábado se presentará el Grupo de Baile Hawaiano y el Grupo de Rock Black Well, “todas las presentaciones se harán en un horario de las 7:30 pm a las 9:30 pm.

Asimismo, por parte de la jefatura de Turismo, Gabriela Ruíz Jiménez destacó que en el malecón estarán presentándose varios grupos de música con el ánimo de amenizar el ambiente en el área de playa con dos presentaciones que iniciarán, una a las 15:00 horas y la otra a las 18:00 a partir del jueves 18 y hasta el sábado 20 de abril.

El jueves 18 estará Pavi Ventura y la Banda Ideal 07; el viernes 19, Nobleza Norteña y Los Arrallanes. Por último, el sábado 20 Bandeño CR 14 y MP5 Sierreño.