Comuna de VdeA y TV Azteca realizarán jornada de limpieza

0

*“Limpiemos Nuestro México” se llevará a cabo en las colonias Higueras del Espinal, Puerta de Rolón, La Reserva y Tulipanes.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Con el propósito de impulsar los entornos saludables, de forma conjunta el Ayuntamiento de Villa de Álvarez y la empresa televisiva TV Azteca llevarán a cabo este próximo domingo 25 de mayo la campaña “Limpiemos nuestro México”.

Esta brigada dará inicio a las 9: 30 de la mañana y se limpiarán de basura las márgenes del arroyo “Los limones”, así como las zonas aledañas a éste, siendo las colonias, Higueras del Espinal, Puerta de Rolón, La Reserva y Tulipanes.

Se prevé que este año se supere la meta de recolección de basura gracias a la participación ciudadana, ya que en la brigada del 2013 se recolectaron  27 toneladas y participaron en esta noble causa un mil 500 personas.

Uno de los objetivos de la presente administración municipal por mejorar la calidad de vida de los villalvarenses. Con esta jornada de limpieza se prevé el riesgo de inundaciones al tener los ríos y calles  limpias.

Con estas brigadas, se fomenta la cultura de limpieza y reciclaje pero sobre todo se tendrá un Villa de Álvarez limpio.