Comuna de VdeA invita a Festivales Culturales por el Día de Muertos

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  El Ayuntamiento de Villa de Álvarez, a través de la Dirección de Cultura, invita a la población en general a los Festivales que por el Día de Muertos se efectuarán en el Jardín Independencia, el sábado 1 y domingo 2 de noviembre de 2014.

También en el Jardín Independencia estarán expuestos ambos días los trabajos que sobre las ofrendas del Día de Muertos participan en el Certamen convocado por el Ayuntamiento de Villa de Álvarez.

Para este sábado 1 de noviembre, de las 19:00 a las 20:00 horas se presentará David de Alva con su repertorio de Música Autóctona. De las 20:00 a las 20:15 horas actuará el Ballet Folklórico infantil y juvenil Petatines y cierra la noche la Compañía de teatro Código de Barras.

El domingo 2 de noviembre, de las 19:00 a las 19:30 horas, abre el festival cultural la compañía de Teatro Noche de las Ánimas, que escenificará “Un Fandango con la Muerte”, a cargo de los alumnos de la licenciatura en artes escénicas de la Universidad de Colima.

De las 20:00 a las 20:15 horas, el alcalde Kike Rojas entregará los premios del Concurso de Altares de Muertos, para inmediatamente después el festival continúe con la presentación del grupo Fandango y cierra la noche la Compañía de Teatro Actantes.