Comuna de Ixtlahuacán uniforma a elementos de Protección Civil

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán, Col.- Personal de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), que encabeza Luis Gerardo Ruiz Vega, recibió de parte del alcalde Crispín Gutiérrez Moreno, equipo y herramienta con el objetivo de que estén preparados y cuenten con lo indispensable para prevenir alguna contingencia en esta temporada de lluvias.

Gutiérrez Moreno dijo que la entrega de equipo y herramienta, se realizó gracias a los pagos que han hecho los propietarios de negocios, al cubrir el costo de las licencias comerciales y corresponde a un porcentaje que se destina a Protección Civil, mismo que asciende a 10 mil 835 pesos.

Agregó que con estos recursos adquirieron botas, playeras, dos camillas rígidas, tres ahumadores para combatir los enjambres de abejas, cinco machetes, impermeables, cinco linternas y una araña para empaque.

Por su parte, el Director de la UMPC agradeció la disposición que existe del alcalde y el Cabildo por estos apoyos, ya que con esta herramienta se pueden hacer muchas cosas en favor de la población.