Comuna de Ixtlahuacán tomará en cuenta a la población en cuanto al nombre de la feria

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán, Col.- Mediante un comunicado de prensa, la dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Ixtlahuacán aclara que durante la rueda de prensa donde se presentó al Comité de la Vigésima Novena Feria del Melón, el alcalde Crispín Gutiérrez Moreno, mencionó que se consultará a la población para preguntarle si están de acuerdo en actualizar el nombre de la feria, y que sea la población quien tome la decisión pertinente si se le cambia del nombre y qué nombre sería.

“Siempre se tomará en cuenta la opinión de nuestra gente, ya que nunca se dijo que fue una decisión que ya estaba tomada por parte del cabildo. Somos un gobierno cercano a la población y por ende, siempre antes de realizar cualquier acción importante para el municipio se tomará en cuenta la opinión de la ciudadanía”.

En el comunicado se exhorta a los ixtlahuaquenses a disfrutar de los diversos eventos que tendrá la edición veintinueve de la Feria del Melón, que se desarrollará del 31 de marzo al 9 de abril.

“Estamos trabajamos en generar una feria que sea del agrado y gusto de nuestra gente, donde la diversión y el esparcimiento, contribuyan a generar la unidad de las familias”.