Comuna capitalina invita a la proyección del  documental “Tres Gotas de Agua”

0

* La exhibición será este domingo 16 de septiembre a las 8 de la noche en el Jardín Núñez.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La comuna capitalina invita a la población a que asista este domingo 16 de septiembre a la proyección del documental “Tres Gotas de Agua”, una pieza audiovisual del director Marco Castro Bojórquez, producida por Janette Álvarez Marco y Laurin Mayeno.

La proyección es organizada por LOVELIA Grupo de Apoyo para Familias en la Diversidad Amorosa y Sexual AC, en coordinación con el Consejo Municipal contra la Discriminación, del Ayuntamiento de Colima.

Esta obra gira en torno a historias de vida, en las que tres madres inmigrantes latinas hablan sobre el proceso de sus hijas e hijos al declararse gay, lesbiana o trans, expresando mensajes sobre la aceptación de las personas que forman parte de familias latinas.

Cabe señalar que este documental hace referencia al proceso de comprensión y aceptación que viven muchos padres y madres con hijas e hijos LGBTTTI. Este documental promueve la construcción de entornos amigables y respetuosos hacia la diversidad sexual, tanto de madres como de padres para con sus hijos, así como de la sociedad en su conjunto.