Comuna armeritense invita a la población a aprovechar descuentos de agua potable y predial

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El Ayuntamiento de Armería, a través de la Tesorería, hizo una atenta invitación a todos los contribuyentes del municipio para que aprovechen los descuentos por pago anticipado en impuesto de agua potable y predial, durante todo el mes de enero del presente año.

Miguel Ángel Montes Gómez, Tesorero Municipal, explicó que habrá un descuento del 15 por ciento directo al predial y el 8 por ciento de descuento en agua potable.

De la misma manera, señaló que existe un descuento del 50 por ciento que aplica para las personas de la tercera edad, jubilados y pensionados, así como para las personas discapacitadas.

Para realizar los pagos del predial tienen que acudir a la presidencia en la planta baja, en las ventanillas de Tesorería, en horario de 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Finalmente dijo que el gobierno municipal está haciendo un atento llamado a los usuarios de agua potable y a los contribuyentes para que aprovechen los descuentos por pronto pago, pues gracias a ello, se reflejarán en más obras en el municipio.