Comuna armeritense inicia programa de rehabilitación de calles y caminos sacacosechas

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El alcalde Ernesto Márquez Guerrero anunció que se aplicará un programa de rehabilitación de calles y caminos sacacosechas que se dañaron a consecuencia de las pasadas lluvias, informando que dichos trabajos ya iniciaron en la colonia Benito Juárez.

Detalló que esas arterias son Benito Juárez, Independencia, Ignacio Comonfort, Gutiérrez Nájera, Constitución, 1 de Octubre, Ejido, Callejón del Renacimiento, así como el perímetro donde se ubica la Casa del Ejido Cofradía de Juárez, conocida como “El Molino”.

Márquez Guerrero agregó que este programa continuará en algunas calles de Cofradía de Juárez, Rincón de López y Coalatilla, entre otras comunidades con la finalidad de que los ciudadanos transiten en calles que estén en óptimas, además de que los conductores no se vean afectadas sus unidades.

Asimismo, anunció que van a mejorar uno de los caminos saca cosechas más antiguas como el camino a “El Alto”, además de que harán lo propio en los caminos de varios ejidos que se encuentran en pésimas condiciones después de las lluvias.